Ir al contenido principal

mermay 15: Sirena random.

 Si, lo sé, se me olvidó ir subiendo los dos dibujos del mermay que me faltan, pero entender que tengo memoria pez y creía que los había subido jaja. De verdad, no sé por qué se me pasó el subirlos, pero bueno, lo bueno es que me acordé de subirlos ahora. Tal vez sea que vino visita a casa o que estuve dispersa por algún motivo (que tal vez fuera que me iba a bajar cierta cosa y estaba con la mente más ida por eso, no lo sé jaja).

Y, bueno, voy a estar publicando los dibujos del mermay por aquí para que podáis ir viendo las sirenas que voy a estar haciendo todo el mes de mayo. Y me disculpo de antemano si se me vuelve a olvidar subir alguna sirena, pero puede que se me olvide jaja.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Otro dibujo

 Nuevo dibujito. Espero que os encante tanto como a mi. La verdad es que adoro como me quedó aunque no sea el mejor del mundo. Se podría decir que este es el dibujo de halloween, pero quiero hacer otro dibujo para el día de halloween, pero vamos a ver que tal me sale. Eso si, últimamente estoy motivada a dibujar cosas que hago en picrew, así que tal vez veáis mas de eso por aquí.

chica pelinaranja

Un nuevo dibujito de una nena bonita. Si, otro dibujito nuevo jaja. Creía que no podría traer un nuevo dibujo, pero al final sí jaja. Y, bueno, pronto llegará octubre y vendrá el october y verás tú el drama de intentar dibujar todos los días, pero veremos si puedo. Además, en octubre, llega la ficzone y creo que iré, por lo que, por lo menos el sábado, no dibujaré. Así que tendré que ir adelantando dibujos, aunque sean bocetos. También te digo, tal vez lo haga en estilo chibi. Eso sí que lo tengo claro. 

OCtober 1: fantasma.

 Elyse era una pequeña niña que vivía en un pequeña casa en un pueblo bastante alejado de la ciudad, por lo que siempre había mucha paz. Al vivir en ese lugar, Elyse siempre puede salir por cualquier lugar sin preocuparse, pues sabe que nunca le va a pasar nada, o eso creía. Un día, mientras paseaba por las calles, se encontró una persona que le pidió por favor que la siguiera. Ella le hizo caso, pues lo conocía y sabía que nada malo le podría pasar. Ay, cuan equivocada estaba. Ese ser, al cual no se le debería llamar ser humano, la llevó a un bosque y, al llegar a una casa, comenzó a torturarla, pues ese ser no era más que un mal espíritu que se dedica a torturar niños para después experimentar con ellos. Ahora Elyse era una pequeña fantasma que vagaba por el bosque, sola, sin nadie que la acompañara. A cambio de ese malvado ser, Elyse no maltrataba a nadie, porque, a pesar de ser un fantasma, en su interior quedaba algo de bondad. Simplemente se dedicaba a estar en el bosque, ...